XXV TRAVESÍA POPULAR DE NATACIÓN
Fecha Monday, 29 July a las 14:09:06
Tema 0 VACIO


La 25ª edición de la Travessia Popular de Natació, se celebra el Domingo, 4 de agosto, a partir de las 11:00 horas en la playa de ses Figueretes. La tradicional prueba, que organizan conjuntamente el Patronat Municipal d’Esports y el Club Natació Eivissa, tiene un trazado de 450 metros, que va desde el Hotel Marítimo hasta la playa principal.




La travesía está abierta a nadadores de todas las edades, si bien los menores de doce años deben competir acompañados de un adulto. 108 fueron los participantes que el año pasado tomaron la salida en esta playa de Vila. La organización espera que la cifra de este año sea similar. Se espera contar, asimismo, con la presencia de los mejores nadadores locales. Los nadadores Javier Cardona (con un tiempo de 5 minutos y 16 segundos) y Marta Ribas (5 minutos y 44 segundos) se impusieron en sus respectivas categorías.

Las inscripciones pueden realizarse desde una hora antes en el punto de encuentro situado en la plaza de Julià Verdera. La organización dará un obsequio a todos los que logren finalizar el recorrido.

La Travessia Popular de Natació tiene su origen en la veterana Travessia de la Platja des Duros, que dejó de celebrarse en aguas de Botafoc cuando se inició la construcción del nuevo dique y desapareció la popular playa. Desde 2001 se trasladó a su actual emplazamiento.

Ibiza-Click.com

CULTURA Y OCIO EN UN SOLO CLICK

 







Este artículo proviene de Ibiza Click: Agenda Cultural powered by Ibiza-Tickets.com
http://ibiza-click.com

La dirección de esta noticia es:
http://ibiza-click.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8350