TvClick

Menu

FORUM-CLICK

Noticias Anteriores

Sunday, 29 August
· ¡VAMOS A BARCELONA!
Saturday, 28 August
· CONOCE LOS SIGNOS DEL ZODÍACO: VIRGO
· CICLO DE CINE DE AUTOR EN IBIZA
Friday, 27 August
· INTERCAMBIO DE LIBROS FREEBOOK
Thursday, 26 August
· MÁS INFORMACIÓN EN LAS PLAYAS DE SAN JOSÉ
Wednesday, 25 August
· ES TOC ACÚSTIC EN LA TROBADA DE MÚSICS PER LA LLENGUA
· GILAD ATZAMON Y WIERBA & SCHMIDT QUINTET EN EL EIVISSA JAZZ 2010
· LOS CINCO SENTIDOS DE LA COSTA NORTE
Tuesday, 24 August
· ARRANCA EL EIVISSA JAZZ 2010
· UN ANÁLISIS SOBRE BENIRRÀS
· DÍA DE LA MOTO PITIUSA
Monday, 23 August
· ¡AHORA MÁS QUE NUNCA! BENIRRÀS
Sunday, 22 August
· BERLÍN IMPRESCINDIBLE
· ARMA SONORA Y SEGURIDAD SOCIAL EN LAS FIESTAS DE SANT BARTOMEU 2010
Saturday, 21 August
· LA CARTELERA de IBIZA
· MÚSICA DE PIANO EN SAN CARLOS
· LA VIDA COTIDIANA DE PRINCIPIOS DE SIGLO XX EN UNA EXPOSICIÓN
Thursday, 19 August
· VUELVE LA MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE LA PUNTA DES MOLÍ
· MIENTRAS LLEGA LA ESPERADA LEY DE PESCA
Wednesday, 18 August
· HORACIO DE TOMASO CANTA EN ES BALUARD

Artículos anteriores

CONTACTO

Ibiza Click: Agenda Cultural powered by Ibiza-Tickets.com: Forums

ibiza-click.com :: Ver tema - CLUB DE LECTURA
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CLUB DE LECTURA
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ibiza-click.com -> Foro de Opiniones Ibizaclick.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ibosita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

club de lectura?

Ultima edición por ibosita el Mie Jun 10, 2009 11:48 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar correo
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como miembro femenino del club de lectura siento, no muy profundamente, la verdad , haber decepcionado a un par de de adolescentes tardíos,pero ,por si os sirve de consuelo las féminas del club si agradecemos que vosotros os presentarais con las mismas fachas lamentables de siempre, ni una camisa desabrochada a lo Tony Manero ni un tanga de leopardo al viento.En fin mucho pedis para lo poco que
dais.....
Ver perfil del usuario
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como miembro femenino del club de lectura siento, no muy profundamente, la verdad , haber decepcionado a un par de de adolescentes tardíos,pero ,por si os sirve de consuelo las féminas del club si agradecemos que vosotros os presentarais con las mismas fachas lamentables de siempre, ni una camisa desabrochada a lo Tony Manero ni un tanga de leopardo al viento.
En fin mucho pedis para lo poco que dais..... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: pero bueno.... Responder citando

Como miembro femenino del club de lectura siento, no muy profundamente, la verdad , haber decepcionado a un par de de adolescentes tardíos,pero ,por si os sirve de consuelo las féminas del club si agradecemos que vosotros os presentarais con las mismas fachas lamentables de siempre, ni una camisa desabrochada a lo Tony Manero ni un tanga de leopardo al viento.
Ver perfil del usuario
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No seas tan egocéntrico, yo hablaba en general .Pero estas incluido....

Ultima edición por bliss el Vie May 22, 2009 11:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario
ibosita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

club de lectura?

Ultima edición por ibosita el Mie Jun 10, 2009 11:48 pm; editado 1 vez
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Pero que histeria Responder citando

Perdón le di a la tecla equvocada.... Embarassed
Ver perfil del usuario
ibosita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

club de lectura?

Ultima edición por ibosita el Mie Jun 10, 2009 11:47 pm; editado 1 vez
ibosita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

club de lectura?

Ultima edición por ibosita el Mie Jun 10, 2009 11:46 pm; editado 1 vez
ibosita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

club de lectura?

Ultima edición por ibosita el Mie Jun 10, 2009 11:45 pm; editado 3 veces
angeleusebio
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Una palabra tuya, bliss Responder citando

Una palabra tuya, Bliss, fue suficiente para hacerme reaccionar. El tanga atigrado ya está preparado, y limpio, para la cita de mañana. Lo de la camisa y todo lo demás ya lo veremos, esa honda latina a lo 'Scarface' no me convence mucho.
Al margen del comentario adolescente para responder a la adolescencia de Bliss, que parece adolescer de algo, vamos a lo nuestro.
Muy buena redacción la de 'Una palabra tuya' y muy bien entretejida la historia. Me gustó, no lo niego, pero no se por qué sigo viendo a Manolito Gafotas en todo esto. Es cómo cuando un actor al que viste durante años en la TV en un personaje determinado, por ejemplo el Señor Cartwrigth de la serie 'Bonanza' cuyo nombre real era Lorne Green, te aparece en una película de domingo -de frío y lluvia- por la tarde haciendo de minero sufrido o de maestro de escuela: lo ves allí como si estuviera en un trabajo momentáneo, esperando que vuelva a La Ponderosa a caballo y no en un Rambler enorme o en un Gran Torino.
No se. Será que su redacción sigue manteniendo el estilo de su obra más conocida, o quizás que los sitios donde transcurren las historias parecen los mismos.
Quizás sea una estupidez mía, o una palabra tuya.
Se vemo el marte, se vemo.
Ver perfil del usuario
bliss
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo citaros...porque os definís solitos.

Angeleusebio

El primero de ellos es para tener en cuenta, la próxima vez que hagamos lectura erótica, de hacerla por pares o, mejor dicho, por parejas.
Digo, no sería mala idea juntarnos un integrante masculino del grupo de lectura con una, dos o tres integrantes femeninas de dicha asociación, para hacer lectura erótica conjunta y disfrutar de ella de una manera distinta. Obivamente, habría que buscar el horario adecuado.
No soy un salido. Sólo me pareció que podía ser más... como decirles.. emocionante?.

ibosita

Me apunto a la propuesta de leer por parejas, trios, tetragrupos, politonos o hexaedros compuestos si fuera necesario y siempre que te acerques al club, por supuesto, porque ya sabes que sin no tu presencia el porcentaje de poblacion maculina (y en consecuencia tambien el de testosterona desbocada) desciende dramaticamente hasta un punto en el que yo no puedo dar abasto con todo lo que se me viene encima.

Angeleusebio

En segundo lugar, y esto es lo más importante, estimado 'Chaqueta Negra' no hay apoyo femenino a la propuesta de hacer lectura grupal de relatos eróticos.
Pensé, en algun momento, en proponer para los mismos duetos o grupos, cine erótico-debate o incluso cine XXX, pero creo que decididamente en lo único que podemos tener suerte con las compañeras del grupo, en este tipo de propuestas, será para hacer lecturas infantiles o de libros de aventuras -siempre y cuando haya algo para comer al final del mismo-.
De todos modos, mantengo mis esperanzas de que se imponga el erotismo en sus gustos literarios.

Ibosita

ACTA DE LA REUNION DEL CLUB DE LECTURA...¿EROTICA?...

Mucho ruido y pocas nueces...y no me refiero (desafortunadamente) a la pieza teatral de Guillermo Chekspir, sino a la ultima sesion del club de lectura para adultos de la villa del rio.
Nos las prometiamos todos muy felices con la variada e ingente cantidad de volumenes a debatir con los que deleitarnos, pero lo cierto es que el tiro nos salio, literalmente y a mi modo de ver, por la culata.

Angeleusebio

Muy bonita la última reunión aunque, francamente, y de acuerdo al tema en debate y a la excelente exposición que hizo nuestra compañera Neus, no hubiese estado mal ver alguna minifalda o alguna transparencia en la BIblioteca. Hay que decirlo: faltó imaginación en las féminas.
Ver perfil del usuario
ibosita
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

club de lectura?

Ultima edición por ibosita el Jue Jun 11, 2009 6:25 pm; editado 2 veces
VaRRoCa
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: MI OPINIÓN Responder citando

Sólo puedo calificar de increíble (en el sentido más literal de la palabra) lo que ha pasado últimamente en este foro. Lo que comenzó siendo una broma de muy mal gusto entre dos señores, se les ha ido de las manos y se ha convertido en una vergüenza para todos (y sobre todo todas) los que disfrutamos de la literatura y participamos en este foro.
Ningún tema ha dado tanto de sí como lo erótico (ningún libro o aportación ha tenido tantos comentarios como éste), y leyendo al completo todas las intervenciones (desde el 28 de abril) sólo aprecio que lo que antes era un espacio agradable de puestas en común a nivel literario se ha transformado en una serie de comentarios sexistas. Puede que comenzase siendo una broma, pero considero que ésta se ha ido de las manos y se ha convertido en algo ofensivo y de mal gusto.
Las mujeres que acudimos al club de lectura y que participamos de este foro lo hacemos por una inquietud de tipo intelectual y cultural, y no para que nadie disfrute de la literatura erótica de formas distintas a nuestra costa. Si deseásemos erotizarnos no iríamos a una biblioteca donde comentamos libros, sino a un pub, discoteca o similar para ligar, o en nuestras casas (si tenemos pareja) Da la sensación que en algún momento hemos dado pie a algo distinto a un coloquio literario, y nada más lejos de la realidad. Todos y todas nos sentimos atraídos por la sensualidad y el erotismo (es algo natural e intrínseco al ser humano), pero hay que saber diferenciar en qué momento y lugar hay que hacerlo (se trata de una habilidad social de lo más básico) Es más, creo que el respeto nos lo merecemos todas por igual, pero aún más si cabe las señoras de más edad.
Resultan muy ofensivos (me repito a conciencia) comentarios en los que se lamenta que las mujeres no hayamos llevado transparencias o minifaldas, o que declinaríamos propuestas nuevas, porque sólo leeríamos libros infantiles o de aventuras. Esto parece querer despreciar nuestra capacidad intelectual y menospreciar nuestros gustos o elecciones, pero no lo consigue, ya que ambos géneros son tan respetables como cualquier otro.
Y estos comentarios no están descontextualizados, sino que cualquiera que haya leído las intervenciones desde la fecha anteriormente mencionada puede analizarlo. Se puede leer el compendio que ha realizado una de las foreras o leer todos los comentarios al completo: la conclusión es en ambos casos la misma.
Y por ello he hecho la siguiente prueba: le he dado a leer las aportaciones del foro a dos personas totalmente ajenas al club y al foro (dos chicos) y les he pedido su opinión; ambos coinciden en que lo que se dice es ofensivo hacia las mujeres del club (sin excusas), y algo que comenzó como una broma entre dos adquirió un tono de mal gusto mayúsculo.
Hace unos días estuvo en Ibiza la socióloga Patricia Soley (podéis consultar su página web, realmente interesante: www.patriciasoley.com), ofreciéndonos una conferencia relacionada con la identidad de género. En ella nos presentó una serie de conceptos de tipo simbólico, que se emplean a menudo en el lenguaje como “supuestamente” neutros o “graciosos” pero que están cargados de un machismo brutal, y que ejercen una violencia simbólica:
- Concepto de mujer como objeto, se valora sólo su cuerpo.
- Representación fragmentada de la mujer.
- Sexualización de la mujer.
- Estereotipos de género.
- Apropiación del discurso feminista.
Y todos ellos aparecen en las intervenciones mencionadas, así que, como mínimo, hay que ser consecuentes con lo que se dice (que ya todos y todas somos mayorcitos)
Así que apoyo y agradezco la intervención de Bliss, porque ha sido la única con “ovarios” para decir lo que muchas pensábamos, y gracias a ella yo también he hecho pública mi opinión. Me gustaría que cualquiera que lea estos comentarios tenga la visión más completa al respecto. Ninguno tenemos la razón absoluta, y hay verdades relativas, pero lo que ha pasado aquí está bien claro; afortunadamente está escrito y cualquiera puede leerlo y valorarlo, y sacar sus propias conclusiones.
Así que nada, “cada loco con su tema”, y yo con el mío, que es seguir disfrutando con la literatura.
PD. Como ya hubo precedente, espero que al no gustarle mi opinión a alguien no se me tache de “forera aburrida”.
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro ibiza-click.com -> Foro de Opiniones Ibizaclick.com Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

Saltar a: