Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:19 pmTítulo del mensaje: penjs pills pueblo
penjs pills poughkeepsie fixtinhot
http://crystalclubsoda.com/ - buy meridia online
The most active ingredient of Meridia is sibutramine HCl monohydrate.
sibutramine weight loss
Though Meridia does not usually create severe side effects if taken according to the prescription, some patients may not consume Sibutramine, an active component of Meridia.
<a href=http://crystalclubsoda.com/>generic meridia</a>
Meridia is not suitable for everyone.
Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:38 amTítulo del mensaje:
Enlace directo al estupendo blog "Paraiso de Sombras", http://paraisodesombras-alessa.blogspot.com/ un meritorio trabajo de Sonya Viudez que en su ultimo post se hace eco de la publicacion de "Anníbal i s'ibosità", primer volumen de la trilogia ibositana en curso firmada por un servidor. No dejeis de repasar el blog completito porque esta muy bien trabajado...
Besos xxx _________________ IN CLARIS NON FIT INTERPRETATIO
Publicado: Vie Feb 26, 2010 1:10 pmTítulo del mensaje:
La revista oficial de las letras catalanas, LLETRES, tambien se hace eco de la publicacion de los dos primeros volumenes de la trilogia ibositana en curso.
En un esplendido articulo firmado por Agnès Vidal, se recaba informacion sobre la realidad literaria actual de las Pitiusas...y se incluye tambien una entrevista con un servidor respecto a la publicacion de sus trabajos mas recientes. Todo ello siguiendo el enlace http://www.lletres.cat/sumari/index.php?cont=article&article_id=239
Seguro que lo vais a disfrutar, porque este peaso periodista que es Agnès escribe muuuy pero que muy bien...
Besos xxx
Publicado: Sab Abr 17, 2010 8:00 pmTítulo del mensaje:
Como es habitual en Sta. Eulària, la feria del libro se adelanta al domingo inmediatamente anterior a Sant Jordi propiamente dicho.
Esta va a ser la primera oportunidad de haceros (si quereis) con cualquiera de los dos primeros volumenes de la trilogia ibositana en curso, a saber, "Anníbal i s'ibosità" y "Julia i s'ibosità, anys perduts", debidamente rubricados y dedicados por el inconsciente autor que suscribe esta lineas...y todo ello con el correspondiente descuento que la ocasion merece, por supuesto.
Os espero, junto a otros escritores, en la firma programada para este mismo domingo dia 18, de 12 a 14h en el Passeig de S'Alamera de Sta. Eulària...estais todos invitados...
Besos xxx _________________ IN CLARIS NON FIT INTERPRETATIO
Publicado: Jue Abr 22, 2010 7:27 pmTítulo del mensaje:
Plannig de promocion desenfrenada para este viernes 23, Dia del Libro. 11.30h Conferencia y entrega de premios literarios en el Instituto Xarq. De 15 a 17h entrevista y coloquio en IB3 Radio. De 18 a 19h. firma de ejemplares en Vara de Rey. El dia 30 a las 17h toca Club de Lectura Juvenil en Sant Josep y el 4 de mayo a... las 20.30h Club de Lectura (para adultos) en Sta. Eulària...por promocion, que no quede...
Y de extra "Adam Ferrer Badnell vs ibosità" una de las imagenes captadas por Alejandro Marí Escalera para "Julia i s'ibosita, anys perduts"...espectacular...
Nos vemos en Vara de Rey el 23 (de 18 a 19h), besos xxx
Publicado: Dom May 02, 2010 9:04 pmTítulo del mensaje:
"JULIA I S'IBOSITÀ, ANYS PERDUTS" A EXAMEN EN EL CLUB DE LECTURA DECANO DE LA ISLA.
Pues bien, la hora al fin ha llegado.
Despues de pasar (muy satisfactoriamente) el examen del Club de Lectura Juvenil de Sant Josep, el hondero mas atormentado de Ibosim hara escala este proximo martes dia 4 a las 20.30h en el Club de Lectura para adultos de la biblioteca publica de Sta. Eulària, el decano de la isla.
A parte de algunos pequeños flecos y/o novedades de ultima hora, este vendra a ser uno de los ultimos actos promocionales del mencionado segundo volumen de la trigia ibositana en curso hasta que el tercero llegue a las librerias a mediados de noviembre de este año. Y debo decir que a mi, personalmente, este es el reto que mas me atrae.
El reto de enfrentarme a los socios del club con los que comparto, a veces vigorosas y enfrentadas opiniones, respecto a todos y cada uno de los libros objeto de coloquio (no en vano soy uno de los fundadores que jamas ha fallado a su cita) que han pasado por la biblioteca es un desafio que me estimula especialmente.
"Anníbal i s'ibosità", fue en su momento el libro revelacion de la temporada, y lo cierto es que no me puedo quejar en absoluto de la estupenda acogida que ha merecido "Julia i s'ibosità, anys perduts", cuyas favorables criticas y estupendo ritmo de ventas es superior al primero, incluso con la (ya cansina e inevitable) crisis de marras de por medio.
Es mas, el interes suscitado por este segundo volumen de la saga, ha hecho que lo que en un principio iba a ser una fiel adaptacion de la primera parte de la trilogia y que debia estrenarse a finales de este año, finalmente se haya convertido en un proyecto mucho mas ambicioso, que pretende aunar los tres volumenes en una sola representacion, con vistas a su estreno (esta vez si) a principios de 2011, siempre que los vientos (y las subveciones) nos sean favorables, esta claro. No perdais de vista esta seccion del foro, porque es por aqui mismo donde iremos colgando las ultimas novedades al respecto.
Pero lo primero es lo primero...y lo primero es enfrentarse (de buen roooollo) al club decano de la isla...a ver que opinan ellos del segundo libro publicado por un servidor, y cuyo origen esta ligado intimamente al club en si mismo...alli os espero.
Y de extra, la mismisima "Julia" protagonista del libro (en su version infantil), en un sublime retrato captado, como no, por el autor del trabajo grafico de la novela, Alejandro Marí Escalera. Y lo cierto es que no puedo evitar que se me caiga la baba cada vez que veo este retrato, porque la modelo en cuestion no es otra que mi hija pequeña, Anna Ferrer Badnell...que la disfruteis.
Besos XXX