Publicado: Dom Abr 11, 2010 10:16 pmTítulo del mensaje: El R. Madrid, Barça me recuerda lo clásicos que somos
Un clásico dicen, se enfrentarán las dos españas en un campo de fútbol, las que ya no existen, y algunos aun necesitan para vivir, entre gritos de fachas y rojos, y así no sabemos hasta cuando acabara esta espiral de odio reprimido.
Otro clásico es ver como se deteriora un personaje impúblico, cada sobremesa a la tarde, como huele la que estuvo una vez con un mata-vacas, forma parte de nuestra cultura ese maso-sadismo que venimos practicando durante décadas, entre procesiones de semana santa, y hacer sufrir animales por algún santoral en verano.
A mi me hubiese gustado nacer con los colores de algún club, o sentir el arte taurino, pero lo primero no lo acabo de entender pues la poligamia es mas divertida, y lo segundo ya lo entiendo y no es arte, sino un hombre en una plaza repleta de gente con zapatillas de su hermana pequeña, una gorra de la zona gay del sex shop, unas medias rosas, y unas mallas ajustadas con lentejuelas, cualquiera en semejante situación defendería su hombría a espadazos.